El Castillo del Terror

lunes, 24 de diciembre de 2012

Crónicas de Narnia.Descargar GRATIS

Crónicas de Narnia.Lewis, C.S. Descargar GRATIS

Todos los libros de esta conocida saga.




Para descargar GRATIS los libros de la saga Cronicas de Narnia, haz click en:

El León, la Bruja y el ropero.
 El León, la Bruja y el ropero Descargar GRATIS.Crónicas de Narnia I.


 El Principe Caspián.
 El Principe Caspián Descargar GRATIS.Crónicas de Narnia II.


La Travesía del Viajero del Alba
La Travesía del Viajero del Alba Descargar GRATIS.Crónicas de Narnia III.


 La Silla de Plata
 La Silla de Plata Descargar GRATIS.Crónicas de Narnia IV.


 El Caballo y su niño.
 El Caballo y su niño. Descargar GRATIS.Crónicas de Narnia V.



El Sobrino del Mago
El Sobrino del Mago Descargar GRATIS.Crónicas de Narnia VI.



La Última Batalla
La Última Batalla Descargar GRATIS.Crónicas de Narnia VII.



Si tiene problemas para descargar el archivo, en esta sección están las indicaciones:

PASOS PARA DESCARGAR TU NOVELA 


4 comentarios:

  1. Hola, quiero descargar los libros de las crónicas de narnia pero me pide un telefono como comprobación... no me gusta dar mi información personal, que otra manera se tiene para la descarga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Diana, me he tomado el día para revisar todos los artículos y archivos en mis blogs, en breve reviso la entrada de las Crónicas de Narnia y de hacer falta resubo los libros.

      De todos modos, estoy anexando las indicaciones de descarga para que no se enreden con los redireccionadores,

      saludos

      Eliminar
  2. Hola, quiero descargar Crónicas de Narnia, sin embargo no es posible, me envía a un link en el que me pide si o si comprar algo y no me da la opción de skip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta pena. Ahora mismo me están reparando la PC y allá tengo todos los libros. En cuanto pueda, resubo todos los libros reportados, mis excusas.

      Eliminar